Novela «Cailleach»

En esta segunda novela de la serie La mujer piedra, Sirka y su compañero Germán viajan a Sevilla para resolver un extraño caso. Un hombre aparece muerto en su cuarto rodeado de fotos y vestido para su velatorio. ¿Suicidio? ¿Asesinato? El dolor de las viejas heridas, una casona llena de secretos, los entresijos de Sevilla y su duende, la lluvia y el río con sus luces y sombras envuelven a los personajes de un teatro cruel.

Si quieres leerla puedes adquirirla en formato digital en uno de estos tres sitios.

Formato ePub:

Formato Kindle:

Espero que te guste y agradezco tus comentarios.

Publicada el
Categorizado como Novelas

6 comentarios

  1. EL MIEDO SOLO ESTA EN TUS RODILLAS ES PARA MÍ UNA NOVELA POLICIACA SORPRENDENTE. LA TRAMA Y LOS PERSONAJES, PARECEN TAN ACTUALES Y REALES COMO SI SALIERAN DE LAS PAGINAS DE UN PERIODICO.

  2. La segunda novela de la serie, CAILLEACH, engancha desde las primeras páginas como la primera EL MIEDO SOLO ESTA EN TUS RODILLAS, y parece una obra más madura. Sirka, la psicóloga criminalista y su compañero German, han evolucionado, como si hubieran cobrado vida propia y construyeran con ella la trama. El escenario y los detalles nos acercan a la Andalucía profunda, que se reinventa bajo una apariencia de modernidad. Una delicia de leer.

  3. Gracias por esta segunda novela. Si la primera me gustó, en esta segunda la experiencia como escritora da sus frutos en una obra coherente, bien estructurada y con una trama fácil de seguir. Tiene, además, ese picantito de mantener la tensión hasta el final. Enhorabuena. Estaré pendiente de la próxima entrega.

  4. CAILLEACH
    Me ha gustado Hay mucha intriga Cuando terminas un capítulo ya quieres empezar el siguiente Las descripciones muy detallistas Drepidante la búsqueda de Germán por los locales de Sevilla
    Tengo ganas de conocer un poco más a Sirka. Tendré que esperar a tu próxima novela

  5. Libro de suspense e intriga que leí de un tirón. La parte mitológica y las pequeñas y humanas inseguridades de su protagonista le dan un toque de originalidad, con un final inesperado.
    La recomiendo

  6. La novela se lee de un tirón… La trama se va enredando pausadamente y van apareciendo nuevos personajes con zonas oscuras. Nadie es lo que parece. El pasado está permanentemente afectando al presente y la vida de las personas se entrelaza aunque a primera vista no lo parezca. La descripción de los distintos ambientes donde se suceden los hechos nos conduce con detalle a los bajos fondos nocturnos, a negocios ambiguos, a oficinas de policía y a casas de «gente bien» donde se ocultan sucesos terribles.
    Me ha enganchado.

Deja un comentario